Estas son las principales ferias internacionales del mundo maderero

Materiales, herramientas, maquinarias y contactos; las ferias especializadas representan un tradicional espacio de encuentro para los referentes mundiales de un sector determinado. En esta oportunidad, les traemos el detalle de las ferias más importantes del mundo de la madera.

Así es que, si estás en el sector maderero, estás son las fechas más importantes de esta industria para el 2020; presta atención.

Cairo Wood Show

La feria Cairo WoodShow es el principal punto de encuentro para los especialistas madereros del mundo entero. Todos los años, esta feria ofrece lo mejor de lo mejor en maquinarias, herramientas y accesorios de la industria de la madera, así como la posibilidad de mantener contactos con más de un centenar de expositores internacionales de este sector.

La sexta edición de Cairo Wood Show se desarrollará del 3 al 6 de diciembre del año 2020, en el Centro Internacional de Convenciones de la ciudad del Cairo, en Egipto.

Timber

Tanto para fabricantes como para importadores, carpinteros, diseñadores de interiores, contratistas, arquitectos y demás actores del sector maderero, la feria Timber representa una gran oportunidad de desarrollo y nuevos negocios.

De acuerdo a los expertos de Sthil, esta vitrina mundial de la madera es el escenario más grande para los fabricantes e importadores de equipos, maquinaria, materiales e insumos para la industria maderera. La feria Timber es itinerante y se ha llevado a cabo poco en importantes ciudades en el mundo, como Colonia Interzum y Hannover Ligna; en el año 2019 se desarrolló en Israel.

Woodtec

La feria Woodtec es una de las más importantes para la industria de la madera y el mueble en la República Checa y Eslovaquia. Representa un evento empresarial, educativo y social para todos aquellos que forman parte del sector maderero a nivel mundial.

Para los carpinteros, importadores, arquitectos y contratistas, Woodtec es un evento imperdible. La feria cuenta con el apoyo de la Asociación Europea de Fabricantes de Maquinaria para la Madera EUMABOIS. Distintas instituciones educativas, asociaciones profesionales de trabajadores de la madera y fabricantes de muebles, también forman parte de este evento internacional.

Holz

Organizada desde el año 1957, Holz es la feria más antigua de Suiza. Además, es el evento industrial más grande e importante para los profesionales de la industria de la madera, tanto en este país como en los países vecinos. La fecha más próxima tendrá lugar del 11 al 15 de octubre de 2022, en Messe Basel.

Productos como los referidos en este enlace https://sthil.com.ar/categoria-producto/maquinas/escuadradoras/ son exhibidos en esta feria; toda la industria de la carpintería se une para poder presentar sus innovaciones, hacer contactos valiosos y participar de conferencias especializadas.

Holz ofrece a los expositores, visitantes y medios, una visión general de alta calidad, orientada al futuro de los productos, materiales e insumos del sector de la madera.

Estas son solo 4 de las ferias más representativas de la madera a nivel mundial y configuran un espacio importante para mantenerse actualizado sobre el mundo maderero.

Esta entrada fue publicada en Turismo. Guarda el enlace permanente.