Los tratamientos de belleza más demandados por los turistas

El nicho de turismo estético o, como otros lo denominan de salud, es uno de los que más crecimiento ha mantenido en los últimos años. Esto se debe a diversos factores entre los que destacan una mayor demanda y que los prestadores están cada vez más capacitados y ofrecen una gran variedad de servicios.

Una tendencia que se impone es la que practican los turistas al vivir experiencias significativas en cada viaje de placer, entre los que destacan aquellos que representan una verdadera recompensa a los esfuerzos cotidianos.

Te mostramos cuáles son las tendencias y tratamientos más demandados por los turistas en sus viajes recreativos.

Días de relax y mimos

Encabezando todas las listas de viajes de salud estética se encuentran como los más demandados por los turistas las visitas a hoteles spa que ofrecen una amplia variedad de terapias y tratamientos para que los huéspedes se sientan como verdaderos reyes.

Como lo refieren los profesionales del salón de estética Probella, la relajación que representan estas experiencias encuentra su base en ambientes especialmente diseñados para que la estadía se desarrolle en total armonía. Los cuidados fundamentales en los servicios ofrecidos hacen de estas opciones las más solicitadas por los turistas.

Entre los detalles cuidados en estas experiencias se destacan: una especial atención por cuidar la decoración de los espacios, un esmerado esfuerzo en la presentación de las comidas, disminuir al mínimo el ruido en los diferentes recintos y ofrecer un servicio diferencial de atención a los huéspedes en todos los horarios. Lo que se debe transmitir es que todo el plantel se encuentra allí para cuidar al turista.

Mejorar la apariencia

Otro demandado tratamiento que solicitan los turistas es el que incluye cirugías o procedimientos que mejoran la apariencia física, ya sea modelando la figura con lipectomías o liposucción, los tratamientos de trasplante capilar a precio especial, así como otras intervenciones que supongan el implante de alguna prótesis.

En este mismo ámbito, aunque en menor medida, se encuentran las intervenciones quirúrgicas reconstructivas que brindan la oportunidad de mejorar aspectos específicos, por ejemplo, alguna intervención anterior o cicatrices.

Por siempre joven

Una estrella en los viajes de turismo estético es la que se planifica para realizar algún tipo de tratamiento o intervención para rejuvenecer la piel de rostro y otros sectores que pierden elasticidad con el paso del tiempo, como el escote y los brazos.

El poder verse más joven es un regalo que muchos huéspedes eligen otorgarse en sus viajes de placer para sentirse mejor con ellos mismos y con la imagen que les devuelve el espejo.

Para todos los gustos

El turismo estético ofrece diferentes alternativas de tratamientos y cuidados que se diseñan con la firme intención de brindar servicios de distinción para un público específico que sabe muy bien lo que está buscando.

Existen tratamientos particulares que se diseñan casi a medida, como por ejemplo los que ofrecen rutinas de adelgazamiento o terapias de recuperación de habilidades físicas que son solicitados en menor medida.

Lo fundamental en este tipo de servicios al turista es ofrecer procedimientos seguros, avalados por expertos profesionales que utilicen productos y tecnologías de alta calidad para garantizar que la experiencia este a la altura de los requerimientos de los clientes.

Esta entrada fue publicada en Turismo. Guarda el enlace permanente.