¿Te vas de viaje? Aprendé a manejar antes, para recorrer lugares recónditos en automóvil

¿Estás planeando un viaje? Seguramente ya tenés en mente hacer unas cuantas excursiones y has programado visitar lugares icónicos, al igual que disfrutar de platos y bebidas típicos del destino que elegiste. ¿Pero sabés qué? Hoy te queremos hablar sobre la posibilidad de transitar las calles de esos bellísimos lugares en auto, una experiencia encantadora y única, porque te permite acceder a lugares que normalmente con una excursión paga no irías, y te ofrece la posibilidad de detenerte a sacar fotos, comer, etc, en el momento y en el lugar que te apetezca. 

Alquilar un auto en tus vacaciones, ¡es una buena opción!

Para empezar, te diremos que si en este momento estás pensando que alquilar un auto es caro… MITO. En la actualidad y en cualquier lugar del mundo, los alquileres son muy accesibles, existen de todos los precios, los cuales varían según la gama del vehículo y contrataciones extras como seguros, dónde devuelves el vehículo, cómo lo devuelves, etc. 

Alquilar un auto es muy simple: lo reservás, lo cuidás mientras lo usás y lo devolvés en la fecha pactada. No hay secretos, ni letras chicas, ni recovecos legales.

Entre las ventajas de alquilar un automóvil mientras estás de vacaciones, podemos mencionar: 

  • Muchas agencias de alquiler te permiten retirar el vehículo en el aeropuerto, con lo que te ahorrás el transporte desde allí hasta tu hotel. 
  • Es mucho más cómodo que andar dependiendo de transporte público, y además, podés escoger entre diferentes modelos y categorías, para disfrutar de tus vacaciones en el auto que se adapte a tus deseos… y a tu bolsillo. 
  • Vas a ir y venir por todos lados, sin horarios ni restricciones de ningún tipo. 
  • Te garantizamos que alquilar un automóvil es mucho más económico que contratar excursiones.

¿Todavía no te convencimos? Pensalo un poquito más, y de seguro en tu lista de viaje anotás: “alquilar auto”.

¿No sabés manejar?

Quizás a estas alturas estás pensando: “Sería genial alquilar un vehículo para mis vacaciones, ¡pero no sé manejar!” No te preocupes, en poco tiempo podés aprender a hacerlo con la ayuda de una autoescuela, las cuales cuentan con profesionales capacitados, que con paciencia y dedicándole algo de tiempo, rápidamente podrán ponerte a punto, para que al momento de tu viaje estés listo para transitar las calles de ese maravilloso destino al que vas… ¡manejando!

Nuestro consejo es que aprendas a manejar, para que ello no sea una limitación a la hora de disfrutar al máximo de tu viaje, y si ya sabés hacerlo, no te pierdas la posibilidad de conocer el destino a tu ritmo y piacere.

Si te encontrás en Belgrano o por la zona, te recomendamos la escuela de manejo Belgrano, un lugar con profesores cálidos, que harán que el aprendizaje sea ameno y tranquilo.

 

 

Esta entrada fue publicada en Turismo. Guarda el enlace permanente.